inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
   
   
         
   
 

El Colectivo Magazine es una Web sobre Londres y el Reino Unido con información y reportajes culturales sobre la ciudad. Sirve de plataforma para diversas actividades culturales como el club de lectura del Instituto Cervantes y el concurso de relatos El Colectivo.

A El Colectivo le interesan tus ideas. No dudes en escribirnos para pedir información o si tienes cualquier pregunta o comentario.Si eres fotógrafo, periodista, escritor, ilustrador o te gustaría colaborar con El Colectivo ponte en contacto con nosotros.

Para contactar a El Colectivo : elcolectivo@elcolectivolondres.com

El Colectivo Magazine es una idea de Laura Rodríguez y existe gracias a la contribución de múltiples colaboradores. También gracias al trabajo y apoyo de:

Laura Rodríguez (Editora)
Laura llegó a Cardiff con dos maletas y sin mapa. A los pocos meses se instaló en Londres y descubrió la relación amor-odio que atrapa a la gente en esta ciudad. Ha creado El Colectivo por demanda popular, para todos los que le preguntaban qué tiene de especial Londres. Miembro de la Association of British Science Writers, trabaja en un centro de presa de noticias de investigación y como periodista free lance.
   
Simon Folland(Programador Web)
Simon tiene múltiples facetas. No es el único hombre en el equipo pero sí es el único inglés. Tiene más de diez años de experiencia como programador Web y ha trabajado en varios proyectos internacionales. Además de nuestro experto en tecnología, le encanta practicar el bricolaje, tocar la guitarra y navegar por los canales ingleses. www.simonfolland.com
   
Nicolás Castellanos
Nico vivió en Londres cinco años y en ese tiempo aprovechó para viajar a Perú, Colombia, México y muchos lugares de Europa. Es nuestro diseñador favorito aunque ahora vive en Barcelona disfrutando de la playa y de sus comidas preferidas: oreja de cerdo, mollejas y todo lo que los demás dejaríamos en el plato. Lleva más de diez años trabajando como diseñador en editoriales, actualmente en Random House.
   
Bárbara Mora
Es periodista y socióloga, y adicta a la televisión, campo al que también está ligada profesionalmente por lo que le sirve de excusa para devorar todo lo que sale en pantalla:desde un informativo hasta el reality más peculiar. De Londres adora lo que la mayoría detesta: el clima. Pero sobre todo le encanta ver cómo los perros pueden viajar sin restricción alguna en el metro.
   
Encarni Vidal
Después de hacer Filología Hispánica, Encarni decidió estudiar Periodismo para enterarse de las cosas de primera mano. Tras trabajar en varios medios españoles, un día gris llegó a Londres para aprender inglés como Dios manda y pronto descubrió que el Este era su Wonderland. Lo que más echa de menos esta murciana es su huertecico, pero ya está en lista de espera para un allotment donde poder plantar su perejil.
   
Micaela Leonhardt
Traductora y apasionada del idioma inglés Micaela cambió Buenos Aires por Londres para vivir por un año en inglés. Poco sabía que una vez que anduviera en bici por los canales, jugara a los dardos en un pub y caminara por el South Bank se iba a enamorar para siempre de Londres y que iba a estar dispuesta a dejar el Río de la Plata y el mate atrás a cambio de poder seguir descubriendo y viviendo esta ciudad.
   
María Soto
María Soto es nuestra corresponsal en Brighton y la más entusiasta de nuestras reporteras. Filóloga inglesa y traductora, vive en Inglaterra desde hace cinco añosl. Aunque a los demás nos resulta incomprensible, María siente fascinación por el metro de Londres y no pierde una oportunidad para mezclarse entre la marabunta y acercarse a todos los rincones de la ciudad. Sus favoritos son Camden y el barrio Chino.
   
Sofía Arrieta
Nació en Colombia y vive en Londres desde hace 3 años. Es Comunicadora Organizacional y trabaja como periodista y fotógrafa para medios internacionales. Está especializada en temas culturales, sociales y en la producción de contenidos audiovisuales digitales. Sofía dice que su pasión por mirar a los demás y reconocer lo que la rodea, hace que no se canse de capturar la belleza de la diferencia.
   
David Salas
Es fotógrafo freelance, lo cual le deja mucho tiempo para estudiar otras artes, conocer Londres a fondo, disfrutar de la oferta cultural y salir con amigos. Según él, eso es lo bueno de Londres: a pesar de ser una ciudad fría y un tanto compleja para los que no son de aquí ofrece muchas alternativas a diario, simplemente hay que encontrarlas. www.david-salas.com
   

 

 

 
     
24 Mayo 2017
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres