inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
  alojamiento | trabajo | estudios | transporte | bancos | medicos | curiosidades | direcciones   contacto     enlaces
   
         
   
  Alojamiento
Hostales - Residencias - Compartir piso

Para buscar alojamiento en Londres es importante que tengas en cuenta la división por zonas de la ciudad. El precio del transporte aumenta considerablemente a medida que te alejas del centro por eso es recomendable pensar en ello a la hora de valorar el precio de un apartamento o una residencia.

El precio de una habitación de alquiler puede variar mucho pero un alquiler en zona 2 ó 3 suele estar entre las £90-£130 por semana, unas £360-£550 al mes. Cuando mires fíjate si el council tax (impuesto sobre la vivienda) está incluido y si no, cuánto te va a costar -en algunos casos hablamos de 50 ó 60 libras extras al mes así que es importante tenerlo en cuenta-.

Los hostales y las residencias pueden ser, sin embargo, opciones económicas y fáciles para estancias más cortas. Puede que incluso sea una buena manera de empezar ya que te permitirá descubrir por ti mismo las zonas y si se adaptan a lo que estás buscando. A pesar de que se suele pensar en Piccadilly Circus o Oxford Street, en realidad, Londres es una ciudad con varios centros importantes, a veces bastante distintos. Hay muchas zonas de bares, clubs, etc., y cada barrio tiene su propio núcleo de tiendas, pubs, restaurantes, etc. que se conoce como "high street". Por lo general, las áreas con más actividad suelen estar en zona 1 y 2 (Soho, Camden, Notting Hill, Angel, Brixton, Clapham, Shoreditch, Bethnal Green, etc.) pero no todas están próximas entre sí. Para los londinenses la ciudad se divide en: al norte y al sur del río, y al este y al oeste de Trafalgar Square; es probable que esto te ayude cuando busques información por sus distintos barrios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto si planeas una estancia corta como larga, los hostales Londres, localmente conocidos como “hostels”, son la opción mas demandada, a parte de disfrutar de todas las comodidades a un precio más asequible, podrás también disfrutar de las actividades típicas de un “hostel” y conocer gente, algunas opciones son:

Clink Hostel – Muy cerca de la famosa estación de Kings Cross, situado en un antiguo palacio de
justicia. Podrás disfrutar de eventos semanales, tales
como:
          MA: Noche de Futbolín, Billar y juegos de mesa
          MI: Reto de la Cerveza
          VI: Fiestas (cada viernes un tema)
          DO: Club de Películas

Palmers Lodge - En una elegante casa Victoriana, este
hostal es uno de los mas destacados por su originalidad y ambiente acogedor. Algunos de los eventos que realizan son:
        VI: Hora Feliz de 4 a 7 de la tarde
        SA: Barbacoa
       Entre semana y otras actividades:
               - Competiciones de Nintendo Wii
               - SingStar
               - El famoso Pub Crawl (Ruta por los bares más famosos de la ciudad)

 
     
     
27 Marzo 2017
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres