inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
  contacto     enlaces
   
         
   
 

Comete Londres, y quédate con cambio

Por Paola Williamson

Si un turista hambriento llega a Londres encontrara decenas de restaurantes y cafés donde poder comer. Pero ¿por cuál decidirse? El Colectivo Londres lo pone fácil: sigue nuestra guia gastronómica para todos los bolsillos.


Comida inglesa:

Masters Super Fish, 191 Waterloo Rd SE1 8UX Metro: Waterloo

Para comer el famoso pescado frito con patatas fritas “fish & chips” no hay mejor lugar que Masters, a sólo unos minutos de Southbank y el London Eye. Sirven el pescado tradicional fresco con todas sus guarniciones, las porciones son grandes y no te gastaras mas de £10.

Manzes Pie and Mash Shop, 87 Tower Bridge Rd SE1 4TW Metro: Tower Bridge

www.manze.co.uk

Transpórtate en el tiempo y visita un restaurante que abrió en 1902 y que "casi conserva" los precios de aquella época.  Su especialidad es la tradicional “Pie and Mash”, un estilo de empanada rellena de carne cocinada con cebolla con puré de patatas banadas con salsa de carne o “gravy". Su otro plato a destacar son las “jellied eels” o anguilas en gelatina. Todo servido en un ambiente muy ingles.

The Breakfast Club Soho 33 Darblay Street, W1F 8EU Metro: Tottenham Ct Rd u Oxford Circus

www.thebreakfastclubcafes.com

No te puedes ir de Londres sin probar un “English Breakfast”, el tradicional desayuno inglés con salchicas, huevos, morcilla, bacon y judias en salsa de tomate.


Comida del resto de mundo:

Wahaca, 66 Chandos Place WC2N 4HG Metro: Charing Cross o Covent Garden

www.wahaca.co.uk

Prueba autentica comida mexicana en este restaurante muy popular entre los jovenes londinenses.

Comete unos tacos, un burrito o unas tostas; y bebe sus excelentes margaritas. El local ha ganado en varias ocasiones el premio Time Out al mejor sitio para comer barato de Londres.

El Vergel, 132 Webber St SE1 0QL Metro: Southwark

www.elvergel.co.uk

Este restaurante destaca por su agradable ambiente y su cuidado servicio. Su carta ofrece deliciosos desayunos, y para almorzar, unas empanadas chilenas, tortas mexicanas y mucho más.

Misato, 11 Wartdour St W1D 6PG Metro: Picadilly Circus

A este local acuden los japoneses que viven en Londres a disfrutar de un buen sushi o tempura, preparado y servido sólo por japoneses. Y a un precio asequible a todos.

Wong Kei, 41-43 Wardour St, W1D 6PY Metro: Picadilly Circus

Si estás paseando por China Town y no te decides en dónde comer comida china, Wong Kei es una buena opción. No sólo por la calidad de su comida sino porque este restaurante es toda una institución en China Town. De vez en cuando es fácil ver alguna cara famosa.

Bengal Couisine, 12 Brick Lane E1 6RF Metro: Liverpool Street

www.bengalcuisine.net/

En Londres la comida de la India ha sido y será una de las favoritas, por ello si eres amante de los sabores picantes o si simplemente te apetece probar, pásate por el Bengal Couisine en Spitafields y saborea su curry, sus panes hechos en el momento y sus bebidas de yogur.


Mercados como Borough Market, Greenwich Market, Spitafields y Camden  son también otra buena opción donde probar recetas de todo el mundo. 


 
     
28 Abril 2017
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres