inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
  contacto     enlaces
   
         
   
 

Conozce a tus personajes favoritos en Madame Tussauds

Por El Colectivo Londres

¿Has deseado alguna vez poder estar cara a cara con tu personaje favorito? Si visitas Londres, este objetivo es posible y realista.

Y no estamos hablando de conciertos, juegos o ver brevemente a un famoso en la parte de atrás de un taxi que pasa.

Durante más de 200 años, Londres ha acogido la Madame Tussauds, donde réplicas de las más célebres y grandes figuras históricas se han expuesto para el disfrute del público.

Es una forma realmente única de obtener una perspectiva de los mundos de la política, la fama, el deporte y otras formas de vida y de completar la oferta de museos de Londres.

Madame Tussauds es tanto una ventana al amplio mundo de hoy como una fascinante mirada a nuestra historia colectiva.

Marie Tussaud, la fundadora del museo, nació en Estrasburgo, en la Francia del siglo XVIII, y desarrolló rápidamente un gran interés por las figuras de cera.

Marie creó esculturas de muchas caras famosas de la época y exhibió sus modelos por toda Europa, antes de establecerse de forma permanente en Baker Street, Londres.

El museo creció y creció y continuó creciendo con fuerza después de la muerte de Madame Tussaud en 1850.

De hecho, se expandió hasta tal punto que acabó teniendo que reubicarse en un nuevo lugar, su emplazamiento actual en Marylebone Road.

Los visitantes pueden disfrutar de numerosas salas temáticas en las que pueden acercarse a casi cualquier famoso en el que pueda pensar.

Hay estrellas de televisión incluyendo Simon Cowell, Ant y Dec y Del Boy, el mismo David Jason, además de leyendas del pop como los Beatles, Freddie Mercury y Beyonce Knowles.

También se pueden conocer a grandes estrellas del cine, desde Tom Cruise y Nicole Kidman a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Aunque quizás prefieras mirar a los ojos al ídolo de Crepúsculo, Robert Pattinson, la estrella del Titanic Leonardo di Caprio o el divertido Jim Carrey.

Sentirás que tiene un pase para acceder a los entresijos de la ceremonia de los Oscars, el Festival Glastonbury, o cualquier otra importante congregación de famosos que le venga a la mente.

Incluso puedse darle la mano a James Bond en la forma de Daniel Craig, además de a su jefe Dame Judi Dench.

Por supuesto, si estás más interesado en la política y en la historia que en la fama, en cuyo caso también tiene mucho que ver aquí.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, por ejemplo, está entre los rostros del museo, junto al presidente de Estados Unidos Barack Obama y Vladimir Putin de Rusia.

Nombres importantes del pasado, incluyendo John F. Kennedy, Gandhi, Martin Luther King y Margaret Thatcher también tienen su sitio en el museo.

Por supuesto, como 2010 es año de Copa del Mundo, el deporte ocupa un lugar en la mente de todos en este momento.

Contempla a grandes estrellas como el antiguo capitán de Inglaterra David Beckham, junto al gran boxeador Muhammad Ali, la estrella de la Fórmula 1 Lewis Hamilton y el ganador de la Copa del Mundo de Rugby Johnny Wilkinson.

Y finalmente, no te olvides de visitar a la Reina y al Príncipe Philip. Aunque no cabe duda que lo ideal sería un recorrido por sus dependencias privadas en Buckingham Palace, éste es el segundo paso.

Otros miembros de la realeza como el Príncipe Carlos, el Príncipe Williams y la Duquesa de Cornwall también están representados en cera.

Estas sorprendentemente convincentes réplicas ofrecen una selección increíble de oportunidades de foto para aquellos que visitan Londres, así que puedes estar seguro de que impresionarás a tus amigos.

Madame Tussauds tiene exposiciones por todo el mundo, en lugares tan diversos como Bangkok, Berlín, Nueva York o Shangai, testamento de su imperecedera popularidad, pero no puedes dejar de verlo en su verdadero hogar en Londres. Turismo y diversión en el mismo paquete para compaginar con los monumentos de Londres.

Y con su siempre cambiante línea de estrellas, Madame Tussauds ofrece una experiencia distinta en cada ocasión.

_________________________

Más información para comprar entradas baratas para museos en Londres: London Pass


 
     
28 Marzo 2024
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres