inicio     guíapráctica     cultural     mundobritania     espacioslondres     en la web     bareslondres
   
   
  contacto     enlaces
   
         
   
 

En casa de Madonna

Por Olivia Smith

El título es engañoso lo admitimos, pero es una buena forma de atraer la atención a una de las rutas en bus más originales de Londres. No es original porque la idea sea creativa, al contrario, su creador reconoce haber copiado impunemente los tours que llevan por las casas de famosos en Los Angeles. Es original porque aunque parezca increíble Londres no tenía nada parecido hasta hace unos meses.

La ruta comienza su paseo en la entrada del Park Plaza Hotel en Baker Street. El recorrido comienza tibio con la casa de Sherlock Holmes o la tienda de los Beatles como puntos de referencia. Será luego, en los siguientes 90 minutos, cuando el trayecto vaya cogiendo altura: casas de famosos, escenarios de películas o pubs de renombre. Hay variedad y cantidad, además de  que el tráfico de la ciudad ayuda a no perderse nada.

Como toda ruta que se precie, el Celebrity Bus tiene su "animador", un guía que amenaza el recorrido con anécdotas del famoseo patrio o del otro lado del Atlántico.

¿Quieres saber donde comió Obama y señora sus primeras fish and chips?

¿O en qué hotel murió Jimmy Hendrix? Y ¿sabrías cúal es la calle en la que vivieron tres de los actores que encarnaron a James Bond?¿ O la casa que todos los Beatles compartieron?

La ruta también recordará a Lady Di y Dodi Al Fayed, y mostratará la mansión más cara del mundo, de unos 200 millones de dolares, perteneciente a un hombre de Qatar. Tendrás ocasión de mirar por la ventana de la casa de Paul Mc Cartney y Richard Brandson en Holland Park  o de la de Madonna en Marylebone. Conocerás el hotel donde reposó el antiguo oficial de la KGB, Alexander Litvinenko, tras ser envenenado con una sustancia radioactiva. Y si te va la noche , también tendrás rock and roll: el bus hará parada en dos conocidos locales de conciertos.

La experiencia londinense no es sólo Big Ben y London Eye, por lo visto también está llena de famosos.


Tickets £25.00. Celebrity Bus Tour London sale a diario a las 10:00am,

1:00pm, 4:00pm y 7:00pm desde el Park Plaza Sherlock Holmes Hotel, 108 Baker Street.


 
     
29 Marzo 2024
 

El Ryan's - Todo el Fútbol y Fiestas Españolas en Londres

Con la colaboración de:

 
   
   
         
         
   
   
   
©Todos los derechos reservados Contacto | Publicidad/Advertise | Aviso legal | Colectivolondres